Encuentran fallecido a conocido fotógrafo de Collipulli en el fondo de una quebrada

josé rojas aedo, fotógrafo

Luego de diversas pericias policiales, se logró establecer que se trataba de José Rojas Aedo, ex fotógrafo, conocido popularmente como “Rojitas”, el que se encontraba extraviado desde el 22 de diciembre.

Bomberos de Collipulli, junto a funcionarios de la PDI y Carabineros, se trasladaron  a eso de las 23 horas de anoche, hasta una de las quebradas del Bajo Malleco, donde  fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 72 años, el que al parecer cayó accidentalmente hasta el fondo de la quebrada al desorientarse.

El cuerpo de la persona presentaba ya un avanzado estado de descomposición y no portaba documentación alguna.

Tras las primeras pericias a cargo de los policías especializados, se logró establecer que se trataba de José Rojas Aedo, ex fotógrafo de Collipulli, conocido popularmente como “Rojitas”, el que se encontraba extraviado desde el 22 de diciembre y por el cual familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

El cadáver fue remitido al Servicio  Médico Legal para la autopsia de rigor. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía de Collipulli que impartió las instrucciones del caso para la investigación pertinente.

Por Mario Grandón / Radio Viaducto FM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *