Entre el 22 y el 24 de noviembre: Santo Tomás realizará feria laboral en Temuco

Con charlas y mentorías online para búsqueda de empleo, Santo Tomás Temuco realizará Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación.

Entre el 22 y el 24 de noviembre, Santo Tomás desarrollará la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación, iniciativa que reunirá a estudiantes, egresados, emprendedores y expertos para compartir experiencias e ideas en torno a estas temáticas.

Tomando en cuenta el complejo panorama laboral entre los jóvenes, la actividad contempla una serie de charlas y mentorías abiertas a toda la comunidad en la que se abordarán diversas herramientas útiles para la búsqueda de empleo, como Uso de Linkedin, Comunicación Efectiva en Entrevistas, Pitch en 3 minutos y Currículum Ganador.

Los días 23 y 24 la sede ubicada en Rodríguez 060, tendrá stands de emprendedores a cargo de titulados y estudiantes de Santo Tomás Temuco, quienes estarán ofreciendo sus productos y servicios.

La Feria se realizará simultáneamente en todas las sedes de Santo Tomas a nivel nacional, con charlas remotas que serán transmitidas para toda la comunidad. Asimismo, la iniciativa contempla la Feria Laboral Virtual 2022 en la que están disponibles más de 400 empleos a nivel nacional y que se extenderá hasta el 15 de diciembre.

La iniciativa se enmarca en el Global Careers Month 2022, que busca poner en el centro del debate el rol de las herramientas y estrategias de la educación para la carrera y orientación profesional y que es impulsada por la Organización Internacional del Trabajo, Unesco, Ocde, Comisión Europea, European Training Foundation, Cedefop y el Banco Mundial.

Para más información acerca de las charlas y mentorías gratuitas que forman parte de la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación, visita el sitio https://ferialaboral.santotomas.cl/agenda/actividades-programadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *