Esta madrugada llegó a Temuco cuerpo del voluntario de la 2da Compañía de Bomberos fallecido en La Serena

Camilo Emhart Collipal

Camilo Emhart Collipal, de 27 años, quien falleció en la ciudad nortina producto de un accidente laboral, hecho ocurrido el miércoles recién pasado.

Esta madrugada llegó a Temuco –desde La Serena- el carro fúnebre que transportó el cuerpo del voluntario de la Segunda Compañía de Temuco, Camilo Emhart Collipal, de 27 años, quien falleció en la ciudad nortina producto de un accidente laboral, hecho ocurrido el miércoles recién pasado.

Cabe señalar que Camilo era ingeniero en Prevención de Riesgos y recién en octubre del año pasado se había casado con Ida Fuentes, también voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos y por motivos laborales, se trasladaron hasta la Región de Coquimbo.

Se informó que el cuerpo de Camilo Emhart Collipal, luego de llegar a Temuco pasadas las 5 de esta mañana, fue trasladado hasta las dependencias del cuartel bomberil, donde en estos momentos es velado por familiares y compañeros. La misa se realizará a las 18 horas y sus funerales –se dijo- se realizarán luego en el Parque del Sendero de Temuco de Av. Las Encinas.

Foto de Gabriela Melgarejo

4 thoughts on “Esta madrugada llegó a Temuco cuerpo del voluntario de la 2da Compañía de Bomberos fallecido en La Serena

  1. Dios sabe por que hace las cosas … Camilo dejaste mucha alegría por donde pasabas espero dios le de el consuelo a tu familia y a tu preciosa esposa para aceptar las cosas y vivir con esto…mis mas sinceras condolencias a la familia.

  2. Que los ángeles te reciban y tenga la paz que mereces por todo lo que entregaste en bien de los demás en este corto tiempo que vivisteis aquí.Mucha fuerza a tu esposa y familia.

  3. Juan Carlos, esposa e hijos: Tus colegas que por tantos años compartimos en Purén, al enterarnos tardíamente del deceso de tu hijo Camilo(QEPD) nos sentimos muy acongojados por la partida tan temprana del joven que en vida fuera un ejemplo para muchos,según los medios de comunicación.Rogamos de corazón que Dios lo haya acogido con dulzura en sus brazos y les envíe el consuelo que necesitan.
    Deseamos que vuestro recuerdo de haberlo amado y oriendado con amor en este mundo, sea un aliciente para la familia y joven esposa a seguir viviendo y aceptando los designios del Señor.
    Nuestro abrazo de condolencias.
    Purén, Julio de 2013

    1. gracias amigos y amigas por acompañarnos en esta triste partida, hoy estamos asumiendo bastante bien la vida y solo queda el dolor de la perdida, pero tenemos la alegría de seguir viviendo por los que quedan hijas , nieta y nuestra nuera un abrazo .
      JUAN CARLOS Y ANITA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found