Estable se encuentra joven que ingresó a jaula de leones en zoológico de Santiago

suicida en jaula de leones santiago

El jefe del Centro de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, explicó que Franco Ferrada “ya está estable. Todavía no se retira del ventilador pero creemos que el mayor peligro para su vida ya pasó”.

Estable dentro de su gravedad permanece internado en la Clínica Indisa, Franco Ferrada, de 20 años, luego que este sábado ingresó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano, para suicidarse.

El joven llegó al centro médico con múltiples fracturas y durante las últimas horas presentó complicaciones cardíacas.

Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de la clínica, explicó este domingo que “estas lesiones fueron suturadas ayer, se reparó. Pero producto de toda la situación, él estuvo inicialmente bastante grave y su corazón estuvo latiendo muy lento, en un momento casi se detiene, pero se logró revertir todo, recuperar su presión arterial”, según informó Radio Cooperativa.

El especialista añadió que Ferrada permaneció “con ventilación mecánica en la UCI toda la noche y hoy (domingo) ya está estable, todavía no se retira del ventilador pero nosotros creemos que el mayor peligro para la vida de Franco ya pasó y estamos esperanzados de que se va a recuperar bien”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *