Este domingo rugirán los motores en el nuevo Autódromo San Sebastián de Nueva Imperial

nuevo autodromo en nueva imperial

Este trazado tiene una longitud de mil metros, “con estudiadas zonas de curvas y contra curvas y lógicamente una recta donde los pilotos y sus máquinas brindarán un atractivo espectáculo deportivo”, informó gestor de la iniciativa.

Después de diez años de ausencia en la zona, regresa a Nueva Imperial la emoción, la adrenalina y la velocidad en gloria y majestad con el deporte tuerca.

La nueva pista se sitúa en el Sector Alto, frente al Cementerio Municipal de la comuna.

Mario Conejeros Painemal, gestor de esta idea, señalo que para lograr materializar este nuevo autódromo, se avocaron a suplir dos sentidas demandas de la comunidad, como son la falta de un espacio con estas características, donde pueda disfrutar toda la comunidad, además de conceder un espacio para los amantes del deporte tuerca en la zona.

“Fueron muchos altos y bajos, pero gracias a la constancia y el y apoyo de las autoridades y personas comprometidas con esta disciplina deportiva, este domingo 31 de marzo daremos por inaugurada esta nueva pista para Nueva Imperial, a partir de la 15 horas”, señaló el encargado a la radio local Imperio FM.

Mario Conejeros Painemal, gestor de esta idea

Mil metros de adrenalina

Este trazado tiene una longitud de mil metros, “con estudiadas zonas de curvas y contra curvas y lógicamente una recta donde los pilotos y sus máquinas brindarán un atractivo espectáculo deportivo. El Autódromo bautizado como “San Sebastián”, tendrá un valor de entrada de mil pesos desde público de los diez años para arriba”.

Para este domingo 31, ya confirmaron su participación 15 Fiat 600 en diferentes categorías, además de unos diez vehículos en categoría turismo.

En la oportunidad, se realizará la ceremonia inaugural con autoridades, pilotos e invitados especiales que se darán cita a esta nueva propuesta para el deporte tuerca para Nueva Imperial y La Araucanía, donde se pretende realizar competencias cada 15 días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *