Este domingo se realizará la gran final Campeonato de Clausura Copa “Aiep Bajo Pinar”

carrera fiat 600

La actividad comenzará a partir de las 16 horas, en el Autódromo Bajo Pinar de Metrenco, kilómetro 685 de la Ruta 5 Sur.

Al máximo rugirán los motores este domingo 8 de diciembre, a partir de las 16 horas, en el Autódromo Bajo Pinar de Metrenco, kilómetro 685 de la Ruta 5 Sur, cuando se comience a disputar la tradicional Copa “Aiep Bajo Pinar”, gran final del campeonato de clausura.

Con una grilla superior a los 35 pilotos provenientes de la zona sur del país y en las categorías: Fiat 600 standart, Fiat 600 turismo, cero a mil 600 centímetros cúbicos carburada, cero mil 600 centímetros cúbicos y la emocionante Full Power, se bajará la cuadriculada a la competencia automovilística más emocionante del año.

La novedad es que para esta competencia, el orden de largada será con piques clasificatorios de tres vueltas al circuito a partir de las 14.30 horas. Con ésta modalidad, se obtendrá la grilla de salida.

Se hace una invitación en especial a las familias de la región a pasar una tarde entretenida en este bello autódromo que desde su tribuna natural, ofrece un cien por ciento de visibilidad de las acciones.

Si quieres asistir y estás cursando enseñanza media, puedes retirar tu invitación en Aiep Temuco, ubicado en Av. Alemania 035, fonos 2944640 – 2944604.

 

Cronograma

11 horas: Apertura de Parque Cerrado e Inscripciones.

14.30 horas: Apertura de Autódromo.

16 horas: Inicio de la Competencia.

18 horas: Premiación.

Por Boris Duran / Foto archivo ElPeriódico.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *