Este domingo se realizó el funeral del carabinero fallecido en confuso incidente en Metrenco

El funeral se realizó tras un responso en el Cementerio Municipal Parque Monteverde de Temuco, hasta donde llegaron cientos de personas a apoyar a la familia del joven fallecido, pese a que la comuna se encuentra en cuarentena.

Una carroza tirada por caballos fue la encargada de llevar este domingo los restos del cabo segundo de Carabineros, Eugenio Nain, de 24 años, quien falleció el viernes tras ser baleado en un confuso incidente luego de un operativo en el sector de Metrenco.

El funeral se realizó tras un responso en el Cementerio Municipal Parque Monteverde de Temuco, hasta donde llegaron cientos de personas a apoyar a la familia del joven fallecido, pese a que la comuna se encuentra en cuarentena debido al alza de contagios por la pandemia del coronavirus Covid-19, pero que al respecto las autoridades sanitarias hicieron vista gorda.

En la ceremonia fúnebre, además participó el general director de la institución uniformada, Mario Rozas, quien lamentó el hecho y reiteró que se usarán todos los recursos para dar con los responsables de la muerte del cabo Nain.

En esa misma línea, más temprano, Sebastián Piñera participó en una misa realizada en Santiago en honor del funcionario policial, oportunidad tras la cual reiteró que la institución cuenta con todo el apoyo de su régimen en su actuar.

Foto de @aletopito

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *