Este es el increíble mal estado de la ruta Traiguén – Galvarino

Este es el actual estado de la Ruta que une las comunas de Traiguén y Galvarino. Pero ojo… no es sólo lo que se aprecia en la foto, sino todo el trayecto se encuentra en esas condiciones. Realmente impresentable.

2 thoughts on “Este es el increíble mal estado de la ruta Traiguén – Galvarino

  1. Creo que el mal estado de esta ruta se debe principalmente a los camiones forestales que se llevan nuestra riqueza de la región y dejan destruidos nuestros caminos. ¿Por qué ningún diputado o senador defiende nuestros derechos? ¿Por qué debemos seguir soportando que con nuestros impuestos halla que reparar un camino del cual usufructuan las empresas forestales? Nuestros legisladores y el gobierno deben dictar alguna ley que les cobre mayores impuestos a las forestales porque en definitiva ellos son las que destruyen las rutas…

  2. por favor las autoridades donde estan, se supone que gastaron mas de 1000 millones para reparar el camino y ahora resulta que es un camino es de ripio esto si que es una verguenza con lo que hacen con nuestro dinero, transito a diario por este camino y ya me tiene con los pelos de punta, mi pobre auto se mueve todo y ahora debo cambiarles rotulas, bandeja etc, y nadie responde, que importa si total cuando se trata de trabajar para el gobierno nadie fiscaliza que los trabajos se realizen bien. votemos la palta no mas si en chile tenemos como mote.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *