Este fin de semana en Temuco: Encuentro de Creadores Autogestionados Locales “Revolución hecha a mano”

hecho a mano temuco

Dicho encuentro se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de julio, de 12 a 20 horas, en el Bar “Tinta Cantina”, ubicado en Calle Phillippi 438, Temuco.

“La Revuelta Sur” es una agrupación de mujeres creadoras y están organizando -por segunda vez- el Encuentro de Creadores Autogestionados Locales “Revolución hecha a mano”.

Dicho encuentro se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de julio, de 12 a 20 horas, en el Bar “Tinta Cantina”, ubicado en Calle Phillippi 438, Temuco.

Los organizadores informaron que además de una feria de artes y oficios, esta jornada pretende desarrollarse como un encuentro variado con distintas actividades abiertas para todos y todas, saliendo un poco de la dinámica exclusiva de las ventas.

“Pretendemos abrir espacios diversos con énfasis en generar redes y actividades fuera de la lógica consumista. La revolución ‘Hecha a mano’ es apoyar a los creadores locales de nuestro territorio, a los diseñadores, artesanos, que realizan -a través de sus manos- productos únicos y no estandarizados, llenos de amor y dedicación. Nuestra revolución ‘Hecha a mano’ es ir gestando entre todos y todas, un impulso a las pequeñas economías solidarias sin intermediarios, además de decirle no al mercado de las grandes marcas y empresas y optar por lo local”, señalaron.

En esta ocasión, contarán con más de 30 marcas/exponentes, talleres de reciclaje, permacultura urbana y trenzado, exposición fotográfica, música en vivo, degustación de navegado, muestra de escalada y más actividades abiertas para todos.

One thought on “Este fin de semana en Temuco: Encuentro de Creadores Autogestionados Locales “Revolución hecha a mano”

  1. Me parece excelente esta propuesta para los artesanos que no tenemos donde exponer nuestros trabajos que estan llenos de amor y dedicación , Los felicito y mañana estaré no exponiendo, sino, apoyando esta valiosa causa. éxito para Uds.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *