Este fin de semana se realizará el Rodeo Clasificatorio Zona Sur en Lautaro

rodeo lautaro

Llegarán colleras de Arauco a Magallanes, por los primeros cupos para Rancagua.

Ya están en Lautaro las 120 colleras con derecho a participar en el primer selectivo a realizarse en el Parque Isabel Riquelme de la ciudad de Lautaro.

Colleras de las asociaciones Arauco, Bi Bío, Malleco, Cautín, Río Cautín, Valdivia, Osorno, Llanquihue y Palena, Chiloé, Aysén y Magallanes, se darán cita este fin de semana, para lograr los primeros y ansiados cupos para llegar a la gran final de Rancagua.

Estarán presente famosos y prestigiados criaderos del sur, como son Criadero Santa Isabel, Peleco, Vista Volcán, Santa Elba, Santa Sandra, Santa Toñita, Doña Josefa, Chufquén, La Cascada, entre otros y con jinetes ex campeones de Chile y finalistas como Juan Carlos Loaiza, Eduardo Tamayo, Gustavo Valdebenito, Cristóbal Cortina, Sebastián Walker, José Rojas, Ricardo Álvarez, Rafael Melo, además, los representantes de la Asociación Cautín, Sebastián Poblete y Juan Adolfo Poblete; Manuel Mera y Felipe Valdez; Julio López y Julio Cesar López; Felipe Alvarado y Leonardo Alvarado; Alexis Bello y Roberto Huerta; Guillermo Cardemil y Daniel Pinto y los jinetes Raúl Robín y Samuel Sepúlveda.

De la Asociación Río Cautín estarán presentes Jesús Rodríguez y Felipe Garcés; Davis Huerta y Carlos Salamé; Juan Carlos Caimanque y Cristian Ulloa; Edward Gálvez y Pablo Aguirre; Lorgio Pérez y Lorgio Andrés Pérez; Felipe Franco y Diego Widmer; Víctor Rojas y René Fernández; Raúl Donoso y Rolando Franco y también Mario Morales y Jorge Ardura.

Las actividades comenzaron este jueves, con la venta de entradas en la medialuna, acreditación de corredores, peticeros y prensa para finalizar el día con la recepción de autoridades, corredores e invitados especiales, con un cóctel de bienvenida.

Para este viernes, está programada a las 8 horas, la Serie Criaderos; a las 11 horas, la Serie Caballos; a las 14.30 horas, la Serie Yeguas; 17.30 horas, Ceremonia de Inauguración y luego, a las 18 horas, se corre la Serie Potros y finalizará el día con la Serie Mixta, a las 21 horas.

Por Nelson Pérez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *