Este fin de semana se realizará en Temuco la Expo Fosis 2012

En la actividad se reunirán los mejores cien emprendedores de toda la región. Son muestras únicas de gran valor que exhiben el trabajo y testimonio de emprendedores.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, comenzó a preparar lo que será la “Expo Fosis 2012” en el estacionamiento del Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, donde se dará cita a cien emprendedores de La Araucanía.

Se instalan las carpas, el escenario y afinando todos los detalles para que esta actividad sea una fiesta familiar en la que se podrá disfrutar de concursos, números artísticos y estarán a la venta una gran variedad de productos de artesanía, gastronomía y mucho más.

El director del Fosis deLa Araucanía, Pablo Artigas Vergara, señaló que “nuestro Gobierno cree y confía en las personas, por eso el Fosis posiciona el emprendimiento como una de las principales estrategias para la superación de la pobreza y entrega las herramientas para poder hacerlo, a través de trabajo, esfuerzo y compromiso de las familias”.

Se invita desde ya a las familias de toda la región para que este sábado y domingo, a partir de las 10 de la mañana, vengan a disfrutar gratuitamente de esta importante muestra.

One thought on “Este fin de semana se realizará en Temuco la Expo Fosis 2012

  1. hola la feria me encanto la feria , existe la posibilidad de tener la nonina de expositores. necesito contactar a lo menos a 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *