Este jueves falleció Agustín Arenas, más conocido como “Súper Taldo”

súper taldo

El hombre, que se hizo famoso por una entrevista concedida a Bernardo de la Maza durante la década de los 70′, falleció tras un ataque al corazón sufrido hace unos días.

Este jueves murió Agustín Arenas, más conocido como “Súper Taldo”. El hombre que se hizo famoso por una entrevista concedida a Bernardo de la Maza durante la década de los 70′, falleció tras un ataque al corazón sufrido hace unos días.

Arenas arrastraba una afección cardíaca congénita, por lo cual tras sus sufrir el último episodio, su pronóstico era desfavorable.

La noticia fue confirmada por una de sus familiares, quien en la red social Facebook publicó: “Querido primito Agustín Arenas. Te quiero y te voy a querer siempre… Descansa en paz “Supertaldo”. (SIC)

Arenas fue entrevistado por el periodista Bernardo de la Maza cuando tenía 14 años en un hospital psiquiátrico en 1974 para TVN, y la entrevista fue catalogada como “mito urbano” durante décadas, hasta que fue extraída desde los archivos de TVN por practicantes del canal público, siendo difundida en un maratón de cine a comienzos de la década de los 2000. La entrevista se hizo muy conocida ya que el joven padecía del síndrome de Tourette.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *