Este jueves no habrá restricción de uso de leña en Temuco y Padre Las Casas

imagen aérea de temuco

Desde la Seremi de Salud informaron que mañana, calidad del aire por MP2,5 se presentará en la categoría de BUENO.

Según lo informado por el sistema de Pronóstico de Calidad de Aire para Temuco y Padre Las Casas, se informa que mañana jueves 27 de junio, la calidad del aire por MP2,5 se presentará en la categoría de BUENO.

Lo anteriormente señalado significa que se levanta la restricción sanitaria y se permite el uso de leña seca (hasta un 25 por ciento de humedad) en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

Recordamos que la exposición a altos niveles de MP2,5 genera un riesgo a la salud pública aumentando las enfermedades respiratorias en adultos mayores, niños, embarazadas y pacientes crónicos.

Es por esto, que la Seremi de Salud de La Araucanía recomienda no realizar actividad física al aire libre y usar mascarilla al salir a la calle.

 

3 thoughts on “Este jueves no habrá restricción de uso de leña en Temuco y Padre Las Casas

  1. AMNISTIA A TODA INFRACION E MULTA INDEVIDA ,POR CAUSA DE LA IRRESPONSABILIDAD ADMNISTRATIVA PÚBLICA DEL MUNICIPIO Y REGIONAL,, AGRADECIMOS PÚBLICAMENTE AL MINISTERIO DE SALUD, AL DE MEDIO AMBIENTE Y EN ESPECIAL A CONAF QUE ESTAR DIVULGANDO UNA RESPUESTA PÚBLICA SOBRE LA RELACION DE LOS COMECIOS CREDENCIADOS POR ESTAS AUTORIDADES DE LA FALSA LEÑA CERTIFICADA O LEÑA DE GUALES SEQUITA, CON FINACIMIENTO PÚBLICOS?

    Senado aprova projeto de lei que torna corrupção crime hediondo – Notícias – R7 Brasil
    noticias.r7.com
    O Senado Federal aprovou nesta quarta-feira (26) o projeto de lei que transforma em crime hediondo a corrupção nas esferas da administração pú….

    Curtir · · Compartilhar · há 3 minutos

    Juan Gajardo LOS CHILENOS DEL SUR DE CHILE QUE RADICAMOS EN EL EXTERIOR SOMOS DIEZ VECEZ MAS QUE TODA LA POBLACION DE TEMUCO Y LA IXª REGIÓN, POR QUE ALLI ESTA NUESTRA FAMILIA SUFRIENDO IGUAL QUE TODOS DESEAMOS QUE SE DEVUELVA LA ISLA REFLORESTADITA COMO UN PARQUE ECOLOGICO INTEGRADO AL CURSO DEL RIO CAUTIN ,, Y CREAR UN ANILLO RODIVIARIO URGENTE PARA TIRAR EL TRANSITO PESADO DE CORTAR TEMUCO POR LA MITAD

    há ± um minuto · Curtir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *