Este jueves Sence realizará en Temuco primera Feria de Capacitación para Empresas – Araucanía 2012

Con charlas y una amplia oferta de cursos para empresas. La jornada se realizará en el Hotel Frontera, en horario de 09 a 14 horas.

Este jueves, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), desarrollará en Temuco la primera “Feria de Capacitación para Empresas – Araucanía 2012”, una instancia que busca concentrar la oferta de capacitación para los empresarios regionales.

La jornada se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Frontera de Temuco, Bulnes 733, en horario de 09 a 14 horas.

En la oportunidad, se dispondrá de stands donde Organismos Técnicos de Capacitación entregarán información sobre su oferta a los asistentes, promoviendo programas de formación y apoyando cada proceso. Asimismo, Sence dispondrá de funcionarios que apoyarán las preguntas de los usuarios que desean acogerse a beneficios del Gobierno en esta materia.

Para Joaquín de La Fuente, director regional del Sence, el objetivo de esta actividad es “incentivar la capacitación en las empresas regionales para mejorar el capital humano de los trabajadores y directivos de éstas. Estamos convencidos que la capacitación impacta directamente en el desarrollo de una empresa, beneficia la productividad, los resultados empresariales y el bienestar personal de los trabajadores”.

 

Charlas

De forma paralela se realizarán charlas sobre temas importantes para los empresarios locales, entre éstas se tratarán temas como “Coaching Ontológico en la Gestión Empresarial”; “Operatoria y Modalidades de uso de la Franquicia Tributaria de Capacitación”; “Manejo de Conflictos para atención de Publico”, entre otros.

También destacan las exposiciones sobre “Uso Responsable de Productos Fitosanitarios en el contexto de las Normas y Procedimientos que aplica el SAG en materia de Plaguicidas” destinada a las empresas agrícolas y “Auditoria de las buenas prácticas de manufactura para establecimientos de  alimentos”, proceso obligatorio para todos los empresarios del rubro alimenticio y restaurantes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found