Este lunes se realizó la ceremonia de cambio de mando en la Novena Zona de Carabineros Araucanía

cambio de mando en carabineros araucanía

En la oportunidad asumió como nuevo jefe de Zona, el general Nabih Soza Cárdenas.  El general Iván Bezmalinovic fue destinado como jefe de la Octava Zona en la Región del Bio Bío.

En la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Temuco”, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la Novena Zona de Carabineros Araucanía ejercida por el general Iván Bezmalinovic.

En esta ceremonia, asumió como nuevo jefe de Zona, el general Nabih Soza Cárdenas

En la oportunidad, el director nacional de Personal, general inspector Claudio Veloso Martínez ofició como general interventor de la solemne actividad.

Cabe señalar que el nuevo jefe de Zona, general Nabih Soza señaló que “yo vengo con todas las ganas de trabajar. Tengo muy claro cuáles son los sellos de gestión que imprimió nuestro general director y si algo caracteriza mi trabajo, es el trabajo con la comunidad. A mí me encanta trabajar con la gente y eso lo vamos a reflejar muy rápidamente acá en La Araucanía”, sostuvo el alto oficial.

Mientras el general Iván Bezmalinovic expresó que “me encuentro con sentimientos encontrados. Esta es una región que me dio la oportunidad de ascender al máximo grado al que puede aspirar un oficial de Carabineros, que es el de general, y por tanto feliz en ese sentido”, sostuvo el oficial que fue destinado como jefe de la Octava Zona en la Región del Bio Bío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *