Este miércoles se realizará en Temuco una Feria Laboral

feria laboral en temuco

La actividad se realizará en el Estadio Germán Becker y es organizada por el Sence y la Municipalidad local.

Ofreciendo más de mil cupos de empleo y también con opciones de prácticas  profesionales, se realizará este miércoles la última Feria Laboral Sence del año 2013 en Temuco.

La actividad, organizada por Sence en conjunto con la OMIL de la Municipalidad de Temuco, se desarrollará en el Estadio Germán Becker desde las 09.30 a las 14 horas con entrada liberada.

La instancia reunirá a 25 empresas de diversos rubros, que reclutarán personal para los próximos meses. Entre otros, se demandarán cargos para las áreas del retail, transporte, industria y turismo.

“Con esta actividad, se busca acercar la demanda de empleo con la oferta de puestos de trabajos, por medio de una actividad donde se reúnan empresas privadas y personas en un solo día y lugar”, explicó la directora regional del Sence, Verónica Garrido, extendiendo la invitación a todos quienes busquen un empleo o cambiarse del actual.

Entre los servicios que podrán encontrar los participantes están la impresión de currículum, fotocopias, la opción de ingresar sus datos a la bolsa nacional de empleo o realice consultas laborales.

La actividad se enmarca en una gira nacional que desarrolla Sence, la que considera 11 ferias durante noviembre y diciembre.

Por Rodrigo González

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *