Este sábado: Juanjo Montecinos brindará un concierto íntimo vía Facebook Live

El artista estará cantando sus éxitos desde el Centro Cultural de Padre Las Casas.
Juanjo Montecinos, cantautor temuquense con 18 años de trayectoria musical, se presentará con su repertorio este sábado 11 de julio, a las 17 horas, vía Facebook Live desde el Centro Cultural de Padre Las Casas.
El espacio cultural, que continúa todos los sábados con sus espectáculos vía streaming, este fin de semana ha invitado al destacado músico, quien regresa al escenario, aunque ahora en un formato distinto.
En relación a su presentación, Juanjo espera que “sea una linda experiencia en lo personal como ha sido siempre estar en el Centro Cultural de Padre Las Casas, lugar que desde que abrió sus puertas, ha sido importante para los artistas de la región”.
Música
En el día del streaming, el público podrá escuchar al ganador del premio regional de Las Artes de Wallmapu 2017, junto a sus grandes éxitos, tales como ‘La Primera Piedra’, ‘Cuando todo pase’, ‘Leftraru’ y ‘Araucamía’.
Para la ocasión, Montecinos espera que “la gente en sus casas pueda disfrutar de una presentación íntima, mi guitarra y yo en un teatro vacío, pero sabiendo que habrá mucha gente viendo desde sus hogares”.
Señalar que la escena musical y artística en general vive días difíciles por la pandemia de Covid-19, por ello, junto a ARMA, los trabajadores de la música de la Región, entre ellos Juanjo, se encuentran trabajando en distintas instancias.
Una de ellas es la campaña #AraucaníaApaña, dónde la comunidad podrá realizar su cooperación a través de la cuenta BancoEstado, chequera electrónica: Corporación Intercultural Frontera, n° 62972167032, rut: 65.158.705-0, correo: informacionfestival2020@gmail.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *