Este sábado se realizará en Capitán Pastene la “Fiesta de la Pasta 2013”

La actividad se realizará en una gran carpa ubicada a un costado de la Iglesia San Felipe Neri, frente a la Plaza principal de la localidad perteneciente a la comuna de Lumaco.

“Fiesta de la Pasta 2013” se denomina la actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero en la carpa ubicada a un costado de la Iglesia San Felipe Neri, frente a la Plaza principal de Capitán Pastene.

La actividad se llevará a cabo desde las 13 a las 18 horas y el valor de la entrada será de 2 mil pesos y al interior de la carpa se podrá comprar -a módicos precios- distintos tipos de pastas de elaboración artesanal. Además habrá muestras de bailes tradicionales y un concurso para premiar a la persona que elabore más cappelettis.

Los organizadores además señalaron que fuera del recinto carpa, habrá más actividades, el Antiguo Cine Rex exhibirá cortos y documentales de Capitán Pastene y también la ONG Santa María tendrá abiertas sus puertas para mostrar y vender sus artesanías.

Ya en la noche, desde las 22 horas hasta las 04 de la madrugada -en la misma carpa- habrá una fiesta. La entrada será de 3 mil pesos por persona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *