Este sábado se realizará en Temuco la segunda Jornada de Natación denominada “Mis padres y yo”

A las 15 y 16 horas serán las clases en la piscina de Campo de Deportes Ñielol. Organiza el IND y su programa “Crecer en Movimiento”.

Aprender a nadar recreativamente junto a los padres y/o cuidadores y bajo la guía de profesionales en la materia, es el contexto que ofrece la actividad “Natación mis padres y yo” que por segundo sábado realizará el Instituto Nacional de Deportes en la piscina del Campo de Deportes Ñielol en Temuco.

La jornada se dividirá en dos clases. La primera, comenzará a las 15 horas y la segunda, a las 16. Cada una de ellas tiene capacidad para 60 niñas o niños con sus respectivos adultos a cargo. Los cupos se completaron las semanas previas.

Las clases de natación son dirigidas por el profesor del IND, Ricardo Ranqueo, con amplia experiencia en aprendizaje infantil, junto a monitores y salvavidas para asegurar que la experiencia sea, además de didáctica, también segura para los asistentes. Al momento de asistir a la clase, cada persona debe llevar gorro de baño y su toalla.

La jornada de natación forma parte del programa institucional “Crecer en movimiento” que estimula la adquisición de hábitos asociados a la actividad física y el deporte desde temprana edad con un enfoque integrativo y familiar, a través de todo el ciclo pre-escolar.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *