Este viernes finalizará el proceso de postulación al Programa Servicio País 2015

servicio país

La convocatoria es a jóvenes profesionales de la región, a postular hasta las 23.59 horas de este viernes 31 de octubre, a través del sitio web www.serviciopais.cl

Hasta este viernes 31 de octubre, se extenderá el plazo para postular a ser parte de la generación de los 20 años del programa Servicio País de la Fundación Superación de la Pobreza, iniciativa que destina profesionales jóvenes a trabajar en comunas rurales y apartadas de todas las regiones y que se apresta a celebrar sus dos décadas de trabajo por un Chile sin pobreza.

Servicio País reúne a profesionales jóvenes comprometidos, que ponen sus conocimientos y competencias al servicio de un Chile sin pobreza. Anualmente, 300 profesionales se trasladan a vivir y trabajar durante un año, junto a comunidades en todo Chile que viven en contextos de vulnerabilidad y exclusión.

 

Postulación

Para postular a Servicio País, en sus diferentes ámbitos, se deben cumplir con ciertos requisitos mínimos exigidos:

Ser profesional titulado; nacionalidad chilena o extranjera con permiso de residencia definitiva; completar los datos requeridos en la Ficha de Postulación en los plazos definidos para ello; tener disponibilidad para cumplir con todas las etapas de selección definidas por la Fundación Superación de la Pobreza, en caso de ser convocado/a a ellas (entrevista técnica, psicológica) en el plazo en que dure el proceso.

 

Deja tu huella en la historia Servicio País

Servicio País se realiza en convenio con más de 100 municipios a lo largo del país, así como con los ministerios de Desarrollo Social, Vivienda y Urbanismo y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Más información: @serviciopais http://www.facebook.com/superacionpobreza

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found