Este viernes, sábado y domingo no habrá recolección de basura en Temuco

camión de la basura en temuco

Por esto, el alcalde Miguel Becker, hizo un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones y así no se generen problemas de acumulación de basura en los espacios públicos. 

La Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, informó que los días viernes 31 de octubre, además del sábado 1 y domingo 2 de noviembre, no se realizará el servicio de recolección de basura por ser feriado legal.

Los servicios de recolección se reanudarán el lunes 3 de noviembre, en los horarios habituales. Por esto, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones y así no se generen problemas de acumulación de basura en los espacios públicos.

Además, el jefe comunal agregó que “la recomendación es no sobrecargar los contenedores comunitarios y así evitar que animales dispersen los residuos”, indicó Becker.

Finalmente, la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este fin de semana largo.

One thought on “Este viernes, sábado y domingo no habrá recolección de basura en Temuco

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found