Este viernes y sábado se realizará el Carahue Gastronómico 2018

Actividad contará con comedores, zona de picnic, sector para food trucks gastronómicos, degustaciones, bandas en vivo, bicicleteros, área de relajación, acceso para personas con movilidad reducida, juegos para niños, entre otros.

Un atractivo panorama para la familia tiene la zona costera con lo que será la Feria Carahue Gastronómico 2018, actividad que promete ser un carnaval de sabores, donde se podrán encontrar más de 50 expositores entre stand de comida, líquidos, emporios, emprendedores culinarios, helados artesanales, cerveza artesanal, chocolaterías, artesanía y mucho más.

Carahue Gastronómico 2018 contará con comedores, zona de picnic, sector para food trucks gastronómicos, degustaciones, bandas en vivo, bicicleteros, área de relajación, acceso para personas con movilidad reducida, juegos para niños, entre otros.

Esta actividad, que busca potenciar la exquisita gastronomía costera, nace a través del trabajo de la Unidad de Turismo, en conjunto con los emprendedores locales, lo que pretende posicionar a Carahue como una comuna atractiva durante el periodo estival.

La invitación es a disfrutar el día vienes 26 y sábado 27 de enero, en el Parque La Foresta de la ciudad de los tres pisos, actividad familiar que contará con la participación de grandes bandas regionales, como Sweetberries, Let´s Dance, teniendo como show central la presentación del cantante nacional Maxi Vargas, ex vocalista de “Gondwana”.

En la oportunidad, se contará con información de hospedajes, emprendimientos turísticos, entre otros.

Por Karen Castillo / Foto Archivo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *