Estudiante de la UCT grabó y fotografió extraña nube que se posó en Labranza

nubes en labranza 2

“Me gustaría que la gente pudiera entregar sus teorías respecto de este fenómeno natural, ya que a mi me sorprendió bastante”, dijo la estudiante.  

Ella es una estudiante de la Universidad Católica de Temuco. Pidió no publicar su nombre. Se contactó con ElPeriódico.cl para relatar la experiencia que vivió este jueves junto a su madre, mientras caminaban por Los Altos de San Isidro de Labranza.

Nos relató que al mirar al cielo, vio la presencia de una particular nube. Al mirarla detenidamente, se percató que ésta literalmente se tragaba a las otras nubes que la rodeaban.

Pasado un tiempo, la nube comenzó a cambiar de color, quedando en su centro, de un tono oscuro, “y desde ese punto comienza a salir algo naranjo que era súper fuerte, de una tonalidad naranja y luego vuelve a negro y ya en la noche, comenzó a disolverse”, relató la joven.

El fenómeno -señala- duró un par de horas, lo que no es normal, ya que una nube va cambiando de forma y se traslada lentamente por efecto del viento, pero esta especial nube duró en el lugar hasta bien entrada la noche.

“Me gustaría que la gente pudiera entregar sus teorías respecto de este fenómeno natural, ya que a mi me sorprendió bastante”, finalizó la estudiante de la UCT. (Pinchar fotos para ampliar)

 

nubes en labranza

 

 

 

 

 

 

 

 

nubes en labranza 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO DE LAS NUBES:

6 thoughts on “Estudiante de la UCT grabó y fotografió extraña nube que se posó en Labranza

  1. La gente no acostumbra mirar hacia arriba, el cielo, las nubes. Si lo hicieran más a menudo, verían cosas extraordinarias!!! Los invito a mirar más al cielo y no tanto al suelo.

  2. Si se dan cuenta es el cambio del día a la noche donde el sol no alumbra con la fuerza necesaria y hace cambiar las formas de las nubes a un color amarillento rojizo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found