Estudiantes de Pitrufquén visitaron el edificio de Intendencia de La Araucanía

SONY DSC

La visita se enmarca dentro de una serie de actividades que el Complejo Educacional Guillermo Hartl tiene contemplado dentro de su programación anual.

Estudiantes del Complejo Educacional Guillermo Hartl de Pitrufquén, visitaron la Intendencia de La Araucanía. En la oportunidad, conversaron con la máxima autoridad regional, quien les comentó la historia del edificio y sus características.

“Para nosotros ha sido muy lindo que alguien tan importante nos haya recibido. Estábamos pasando por fuera y tomábamos fotos, cuando alguien nos preguntó si queríamos entrar y conocer el edificio. Fue una bonita actitud, nunca antes conocimos a un intendente”, comentó Tania Muñoz Luengo, estudiante de tercer año medio de la especialidad de Servicios de Turismo.

La visita se enmarca dentro de una serie de actividades que el establecimiento tiene contemplado dentro de su programación anual. “Por lo general, este tipo de edificios se mira de lejos y es bueno mirarlo desde dentro, además, es parte de la historia de la Región de La Araucanía”, señaló Daniel Ulbrich, estudiante del liceo Guillermo Hartl.

“Para nosotros es un agrado recibir estudiantes. Hoy nos visitan del Guillermo Hartl, quienes ven con especial atención nuestro edificio, ya que tiene un fuerte componente turístico. Pero queremos, con especial atención, decir que esta Intendencia está abierta para todos quienes deseen venir a conocerla. Nuestra política ha sido y seguirá siendo de puertas abiertas”.

Por Marcela Pacheco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *