Experta en Liderazgo inaugurará postgrados en la Universidad Santo Tomás de Temuco

La actividad se realizará este viernes 28 de diciembre a las 19 horas, en el Salón Auditorio de la casa de estudios, ubicado en calle Rodríguez 060, edificio A.

Para inaugurar los Programas de Postgrados 2012 de la Universidad Santo Tomás Temuco, es que este viernes, la destacada académica y experta en Liderazgo, Nureya Abarca Melo, dictará la conferencia “El Líder como Coach”, dada la importancia de los liderazgos efectivos en el desarrollo de las organizaciones actuales.

La conferencia se realizará este viernes 28 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón Auditorio de la Universidad Santo Tomás, ubicado en calle Rodríguez 060, edificio A.

Nureya Abarca es psicóloga de la Universidad de Chile, además de magíster y doctora en Psicología egresada de la Universidad de California, San Diego, Estados Unidos. Actualmente es profesora titular de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Cien Mujeres Líderes de Chile

Son muchos los logros que gracias a su trabajo ha obtenido. El año 2003 fue distinguida por el Club de Mujeres Empresarias y por Economía y Negocios de El Mercurio entre Las Cien Mujeres Líderes de Chile, formando parte del staff de columnistas de este importante medio de comunicación.

Es autora de numerosos artículos sobre comportamiento organizacional, liderazgo y trabajo en equipo. Es autora de los libros “Inteligencia Emocional” y “El Líder como Coach” y realiza consultorías, seminarios y talleres en estos tópicos para las empresas más importantes del país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found