Expresidenta Michelle Bachelet llegó a Chile a una semana de la segunda vuelta presidencial

Hace unas semanas, la fundación que creó, Horizonte Ciudadano, publicó una carta apoyando claramente la opción de Gabriel Boric a La Moneda.

Luego de semanas de especulaciones y esperas en el aeropuerto de Santiago, finalmente minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo 12 de diciembre, llegó a Chile la expresidenta y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, exactamente a una semana de la segunda vuelta presidencial entre el candidato de extrema derecha, José Antonio Kast y el de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Si bien la expresidenta Michelle Bachelet no ha dado a conocer su opción presidencial, ni se sabe si irá o no a votar el próximo domingo 19 de diciembre, su presencia en el país ha generado expectativas en el mundo político, desde el oficialismo, que le ha pedido que se remita a acciones de su cargo, pese al intervencionismo evidente de La Moneda en las últimas semanas, hasta la oposición, que ve como una señal a favor de Boric su llegada.

De hecho, hace unas semanas, la fundación que creó, Horizonte Ciudadano, publicó una carta apoyando claramente la opción de Gabriel Boric a La Moneda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *