Falsa bomba genera gran operativo policial frente a la Cárcel de Temuco

falsa bomba en internado temuco

Luego de unos minutos, se determinó que sólo se trató de un problema eléctrico en un transformador, el que momentos antes, había causado un ruido y que de hecho, al momento de estar Carabineros en el lugar, realizó algunos chispazos.

Un gran operativo policial, que incluyó la presencia del Gope de Carabineros, generó una fuerte explosión que se escuchó en las cercanías de la Cárcel de Temuco, de Avenida Balmaceda con Lynch en Temuco.

Al llegar Carabineros al lugar, se percataron que el ruido provino de un artefacto adosado a un poste ubicado en dicha intersección, sólo a metros del Internado del Liceo Pablo Neruda.

Producto del hecho, la policía uniformada creó un perímetro de seguridad en torno al objeto sospechoso y comenzó la tarea del Gope de Carabineros.

Luego de unos minutos, se determinó que sólo se trató de un problema eléctrico en un transformador, el que momentos antes, había causado el ruido y que de hecho, al momento de estar Carabineros en el lugar, realizó algunos chispazos.

Recordemos que el 15 de enero, desconocidos instalaron una bomba con 15 cartuchos de dinamita en una muralla de la Cárcel de Temuco, de Balmaceda con Las Heras, la que no explotó –se dijo- gracias a que la mecha no funcionó correctamente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found