Familia de Chillán llegó a Temuco para comprar camioneta. Recorrieron 50 metros y la chocaron

colisión camionetas en temuco

Cuando salieron de la compraventa para probar el vehículo, colisionaron con otra camioneta en la esquina de Las Heras con Rodríguez. “Hasta acá llegó la compra”, dijo una integrante de la familia.

Una lamentable experiencia vivió esta tarde una familia que llegó desde Chillán hasta Temuco, con la idea de comprar una camioneta, la que estaba en venta en un local del rubro de Las Heras con Portales de esta capital regional.

Al llegar al establecimiento y luego de los trámites de rigor propios de este negocio, la familia en pleno abordó el vehículo, una camioneta marca Ford modelo F350, de grandes dimensiones, para salir a probarla.

No alcanzaron a recorrer ni 50 metros, cuando en la esquina de Las Heras con Portales, no respetaron el disco Ceda el Paso, por lo que impactaron violentamente a otra camioneta, marca Nissan modelo Terrano, patente CCKW-26.

Producto de este hecho y como era de suponerse, la camioneta Nissan resultó con serios daños en su estructura, sin que afortunadamente existieran personas lesionadas.

Una integrante de la familia que no quiso identificarse, señaló a ElPeriódico.cl que “nosotros llegamos hoy desde Chillán a comprar esta camioneta y como no conocíamos las calles, pasamos de largo acá e impactamos a este vehículo. Lamentablemente hasta acá quedó la compra de la camioneta. Terrible todo esto”.

11 thoughts on “Familia de Chillán llegó a Temuco para comprar camioneta. Recorrieron 50 metros y la chocaron

  1. Me parece lamentable el “accidente”, pero argumentar que por el simple hecho de no conocer las calles habia ocurrido el siniesto… es que acaso las señales de transito no son las mismas en todo chile!!!

  2. Me gustaria saber, que ocurrio con el tema del vehiculo que compraron… si ya habia sido concretada la compra o solo lo andaban probando? es bueno saberlo para informarnos si ante esto uno se hace responsable del siniestro en el caso de que aun no se cerrara la venta?…

  3. La otra pregunta es, si en la esquina existe una señal de “Ceda el Paso” o “Pare”, y si existe, que esté visible a los conductores, ya que a ocurrido antes que, gente que viene de fuera, no conoce las calles y con razón, y se producen estos lamentables accidentes…
    A cualquiera le pasa si viaja a otra ciudad y se enfrenta un cruce donde no exista ninguna señaletica.

    1. si, existe 1 discos ceda el paso y en el suelo como es debido existe los correspondientes logos ( 2 )de ceda el paso, vivo a 1 casa de esa esquina, y pude fotografiar un poco lo sucedido (en una foto se muestran ambas camionetas y los respectivos cedas.)

  4. las interogantes de si estaban solo probando o no, solo puede hacerla una persona q tiene cero comprensi[on de lectura y la otra un poco menos jaaj

    1. la verdad, yo lo interpreté de dos formas
      a) no la compraron “hasta aqui llego la compra”
      b) la compraron, pero deberan venderla para pagar los daños a la nissan…
      sin ofender, pero se presta para ambas interpretaciones, si tienes la suficiente comprensión de lectura, te darás cuenta al leerlo.

        1. Dónde está la fuente de la noticia (que no se menciona en este artículo al menos), que el que colisionó respondió por ambos siniestrados?

          Está seguro que la Automotriz o el otro vehículo siniestrado, no tenían seguros comprometidos?

  5. tiene solo una interpretación que eres incapaz de entender, sorry pero es así, aunque la leas mil veces seguiras entiendo solo lo que quieres o eres capaz de entender.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *