Familias podrán disfrutar del deporte y la cultura en los parques de Temuco

Se trata del Día Familiar en los Parques de Temuco y que se desarrollará en los Parques Villa Los Ríos, Costanera del Cautín y Germán Becker el domingo 14 y lunes 15 de octubre.

Una atractiva e interesante actividad es que la tiene programado el municipio de Temuco para el próximo fin de semana y que busca beneficiar a cientos de vecinos de la comuna.

Se trata del Día Familiar en los Parques de Temuco, iniciativa que es impulsada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad y que se desarrollará en los Parques Villa Los Ríos, Costanera del Cautín y Germán Becker el domingo 14 y lunes 15 de octubre.

Para esos días se ha programado una serie de actividades deportivas y artístico- culturales, que pretenden reunir a toda la familia en distintos sectores de Temuco.

En este sentido, el jefe del Departamento de Deportes del municipio, Claudio Valdivia, precisó que “la idea es que la comunidad de Temuco conozca nuestros parques. Tanto el día domingo como el día lunes, tendremos actividades recreativas y culturales para todos los niños y la familia, gratuitas, por lo que la idea es que todos participen”.

Las actividades, de carácter gratuito, se iniciarán el 14 de octubre en el Parque Estadio Germán Becker, donde habrá una muestra de patinaje, campeonatos de voleibol playa y básquetbol, además de baile entretenido. También se inaugurarán las dos multicanchas existentes en el recinto y que están a disposición de los vecinos desde septiembre último, las que significaron una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

Hasta las 19 horas

El día 15, en tanto, las actividades se trasladan a los Parques Villa Los Ríos y Costanera del Cautín. Allí también habrá actividades gratuitas para toda la familia, como tenis fútbol, batucadas y baile entretenido, más la presentación del Bafote y Bafotito, junto a campeonatos de skate y rayuela.

Todas las actividades se iniciarán al mediodía y se prolongarán hasta las 19 horas, con la idea que toda la familia pueda disfrutar de dos días de sana entretención, aprovechando el fin de semana largo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found