Feria de emprendimiento: con éxito más de 20 emprendedores se dieron cita en Santo Tomás Temuco

La feria se realizó en el marco de la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación de Santo Tomás a nivel central.

Con más de 20 emprendimientos se dio vida a la Feria de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación en sede Temuco este 23 y 24 de noviembre, actividad organizada por la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados con el apoyo de Extensión y Comunicaciones.

La feria contó con la participación de estudiantes y egresados de la casa de estudio y se extendió por dos días, mostrando una gran variedad de productos entre ellos artesanía en madera, maquillaje, vestuario, repostería, productos elaborados con resina, entre otros.

Carol Valenzuela, estudiante de primer año de la carrera de Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria del CFT Santo Tomás Temuco, participó de las jornadas con su emprendimiento de aceites y ungüentos medicinales Coraline (@aceites_coraline).

“Fue una grata y gran experiencia. La recepción de los organizadores como los demás expositores estuvo todo lindo, porque en todo momento fluyó hermosa energía y compañía. Sin duda espero que se repita una invitación como esta”, precisó Carol.

La directora de Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás Temuco, Pía Bersezio, por su parte, agregó que “la feria fue todo un éxito, por lo que esperamos seguir realizando más actividades en las que se involucren a nuestros estudiantes y titulados. Es importante destacar el trabajo que realizan y crear alianzas para fortalecernos en conjunto”.

Además, de manera paralela, durante los dos días, se realizaron charlas y mentorías abiertas a la comunidad, donde se abordaron temas como el uso de Linkedin, comunicación efectiva, entre otras.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *