Fernando Astengo presentó su renuncia como director técnico de Deportes Temuco

Astengo firma por temuco

Decisión se habría gatillado por los cuestionamientos de la dirigencia albiverde, al trabajo realizado por el preparador físico, Sergio Jeraldino. Mañana miércoles se oficializaría la salida del “león”.

A través de un correo electrónico hecho llegar durante las últimas horas a la dirigencia del club, Fernando Astengo presentó su renuncia como director técnico de Deportes Temuco.

Así lo confirmó el gerente técnico de la institución albiverde, Milton Flores, quien sostuvo que la decisión fue comunicada por el ex estratega vía mail y ahora se está a la espera de la confirmación formal de la decisión.

La renuncia de Fernando Astengo se habría gatillado por los cuestionamientos de la dirigencia albiverde, al trabajo que ha realizado el preparador físico del histórico, Sergio Jeraldino.

“Las diferencias que hubo con él, fueron por el tema del preparador físico. Nosotros le manifestamos que había una molestia y que había la intención de que Sergio Jeraldino no continuará, básicamente en base a algunos cuestionamientos que nosotros habíamos hecho en el trabajo en el acondicionamiento físico”, explicó Milton Flores al programa Ufrodeportes de Ufroradio.

En materia de números, Fernando Astengo estuvo en nueve partidos al mando de Deportes Temuco en la Primera B, logrando ocho puntos de 27 posibles y ubicándolo en el lugar 11 de la tabla general.

En la Copa Chile, logró 12 puntos de 24 posibles y dejó al equipo instalado en Cuartos de Final tras derrotar a la Universidad de Concepción a través de lanzamientos finales.

Hasta ahora, la dirigencia del cuadro albiverde descartó que la dirección técnica sea asumida por Francisco Huerta.

La última victoria como local de Deportes Temuco, fue el 17 de julio ante Ñublense.

El próximo domingo, Deportes Temuco se enfrenta como local ante Naval de Talcahuano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *