Finalizó capacitación en visibilización de la explotación sexual comercial en niños, niñas y/o adolescentes a Carabineros de La Araucanía

En la oportunidad, se hizo entrega de diplomas a los comisarios de las 14 unidades de La Araucanía, representantes de los 316 carabineros capacitados en todo el periodo por la Fundación Tierra de Esperanza.

Con la presencia del jefe de la Novena Zona de Carabineros Araucanía, General Iván Bezmalinovic, se realizó la ceremonia de clausura de la capacitación realizada al personal de Carabineros de las Prefecturas de Malleco y Cautín, en torno a difusión, visualización de la Explotación Sexual Comercial  en niños, niñas y/o adolescentes, por parte de la Fundación Tierra de Esperanza, proyecto Rukalaf.

En la oportunidad, se hizo entrega de diplomas a los comisarios de las 14 unidades de La Araucanía, representantes de los 316 carabineros capacitados en todo el periodo por la Fundación Tierra de Esperanza. Además, en la oportunidad la misma entidad hizo entrega de un presente al General Bezmalinovic, como forma de agradecimiento por haber sido parte de esta importante capacitación.

Así, en la ocasión Bezmalinovic expresó que “el comercio sexual y la utilización de menores de edad, hacen necesario que las instituciones se preparen para combatir un tema que afecta a las familias. Con estas capacitaciones mejoramos nuestros servicios”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found