Fiscalía confirmó que Sergio Landskron fue víctima de bombazo en Barrio Yungay de Santiago

Sergio Landskron

El fiscal Raúl Guzmán dio a conocer los resultados de la indagatoria donde se confirmó mediante la revisión de cámaras de seguridad que el hombre iba pasando por el lugar cuando encontró una mochila que finalmente explotó en su cuerpo.

En definitiva la fiscalía Regional Sur confirmó este jueves que Sergio Landskron, quien murió el pasado 25 de septiembre en el Barrio Yungay producto de la explosión de un artefacto explosivo, fue la primera víctima del bombazo registrada esa madrugada y que no tuvo nada que ver con la colocación del artefacto.

El fiscal Raúl Guzmán comunicó el resultado de las pericias que apuntaron principalmente a las cámaras aledañas y la declaración de testigos que estuvieron en el lugar en dicha oportunidad.

“Podemos confirmar que la persona que falleció no tuvo participación en la colocación del artefacto explosivo que le quitó la vida. Lamentablemente él recoge este artefacto, lo manipula causando la explosión”, explicó Guzmán

Tras la explosión, la víctima sufrió graves lesiones en el rostro y extremidades. En el momento llegaron vecinos del lugar y personal de Carabineros, quienes apagaron con un extintor su cuerpo en llamas. Sergio Landskron fue trasladado al Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública, lugar donde posteriormente dejó de existir.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *