Frente Amplio fijó el 29 de noviembre para informar si apoyarán o no a Alejandro Guillier

beatriz sánchez

Beatriz Sánchez indicó que Piñera representa “un retroceso para el país”, agregando que el abanderado de Chile Vamos, “le hace mal a Chile. Es algo que dije ayer, pero que decía hace un mes, hace dos e incluso antes de que fuera candidata presidencial”.

El Frente Amplio, coalición que obtuvo el 20,27 por ciento de los votos en la elección presidencial, fijará su postura de cara a la segunda vuelta el próximo 29 de noviembre.

Tras una reunión que encabezó la ex abanderada del conglomerado, Beatriz Sánchez, se llegó al acuerdo de esperar hasta la mencionada fecha para definir su eventual apoyo a las opciones de Alejandro Guillier a la Presidencia de la República.

Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre cuatro paredes”.

“Queremos una conversación amplia, no solamente con las personas que pertenecen a las orgánicas del FA, sino a los que se consideran, como yo, independientes frenteamplistas”, aseguró.

No obstante, la periodista indicó que Piñera representa “un retroceso para el país”, agregando que el abanderado de Chile Vamos, “le hace mal a Chile. Es algo que dije ayer, pero que decía hace un mes, hace dos e incluso antes de que fuera candidata presidencial”.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *