Frente Amplio puso los pies en la tierra y abre espacio de diálogo con la oposición

El presidente del Partido Comunes, Jorge Ramírez, aseveró que “nosotros nunca hemos estado en contra de las primarias de toda la oposición, de hecho, hemos hecho todo lo posible para que existan primarias”.

Tras el portazo a la opción de realizar primarias con los partidos de la ex Nueva Mayoría, el Frente Amplio dio pie atrás y abrió un “espacio de diálogo” con la oposición, a dos días del cierre del plazo para la inscripción de las listas.

El presidente del Partido Comunes, Jorge Ramírez, aseveró que “nosotros nunca hemos estado en contra de las primarias de toda la oposición, de hecho, hemos hecho todo lo posible para que existan primarias de todas las fuerzas de cambio y por tanto vamos a seguir haciendo los esfuerzos”.

“Son 48 horas para que los sectores de la ex Nueva Mayoría puedan -de alguna manera- responder a las solicitudes que ha hecho el Frente Amplio, que de alguna manera tengan ciertos mínimos que permitan a la ciudadanía entender porqué estamos haciendo primarias con el resto de la oposición. La verdad es que no nos hemos cerrado a la posibilidad que existan primarias de todas las fuerzas”, indicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *