Frontel activó en La Araucanía un plan de contingencia ante posibles cortes de luz por sistema frontal

La idea -dijeron- es atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto de este temporal.
Ante las condiciones climáticas adversas que se aprecian en las últimas horas, desde Frontel informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto de este temporal.
“Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios”, indicó Hernán Villagrán, quien es el jefe de Servicio al Cliente de la empresa en la Provincia de Cautín, quien recalcó que “ante la ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieren”, enfatizó el ejecutivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *