Frontel dijo estar en alerta por sistema frontal de viento y lluvia que llegará a La Araucanía

lluvias en temuco

“Nos mantenemos en estado de alerta para activar el Plan de Emergencia Climática reforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló un ejecutivo.

Frontel dijo estar en alerta, ante el anuncio de temporal de viento y lluvia que se dejará sentir en las próximas horas en La Araucanía. La información fue entregada por Patricio Sáez, quien es el gerente zonal de Frontel, tras el anuncio efectuado por la Dirección Meteorológica de Chile sobre un sistema frontal que ya estaría manifestándose en la región, con fuertes vientos y lluvias intensas para esta jornada.

“Nos mantenemos en estado de alerta para activar el Plan de Emergencia Climática reforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló el ejecutivo, agregando que “la idea es estar preparados y en coordinación con las autoridades y medios de comunicación locales para que, en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, sean atendidos todos los requerimientos de nuestros clientes”.

A su vez, el gerente hizo un llamado a tener a mano su número de cliente e informar sobre cortes de energía utilizando los canales de contacto de la empresa.

Servicio gratuito de SMS desde cualquier celular enviando la palabra LUZ y N° de cliente al 4021, call center: 600 401 2021 y Twitter: @frontel_

Por Lorena Ulloa / Foto Archivo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *