Samuel Morales compraba al interior del recinto, en pleno centro de la ciudad y cuando le dio un par de besos, fue “invitado” a salir del lugar e irse a la plaza, ya que el administrador prohíbe dichas prácticas amorosas.
Como un “momento extraño, desagradable e incomprensible”, calificó Samuel Morales, lo vivido la tarde de este jueves, a eso de las 16 horas, junto a su polola, al interior del “Edificio Policentro”, más conocido por todos como “El Caracol”, de calle Bulnes, en pleno centro de Temuco.
Resulta que Samuel acompañaba a su novia a ver unas joyas a uno de los locales al interior del centro comercial. “Salgo del local y evidentemente estamos enamorados y nos dimos unos besitos, en el camino, saliendo a la calle Bulnes y se nos acerca un joven de cotona azul, al parecer era auxiliar del recinto y me señala textual: ‘oye, necesito que te vayas a la plaza’. Yo me sorprendo evidentemente. Me añade que me debo retirar con mi polola, y que nos vayamos a una plaza, ya que en dicho recinto, no nos podíamos besar. Yo le pregunté quién dio esa prohibición, a lo que me respondió que fue el administrador. Le pedí hablar con dicho administrador y me dijo que no estaba”, relató a ElPeriódico.cl, Samuel Morales, quien lleva más de ocho meses pololeando.
VOZ SAMUEL MORALES:
“Luego de eso, de pasado el mal rato, nos fuimos, para evitar mayores inconvenientes, pero lo publiqué con rabia en las redes sociales, ya que considero estas cosas no pueden suceder”.
Samuel se pregunta si existirá una normativa legal que prohíba que las parejas se besen en lugares públicos. “Debo aclarar, ya que no faltarán los más conservadores, que dirán que a lo mejor estábamos siendo muy efusivos en el recinto, lo que dicho sea de paso no creo esté prohibido, pero aclaro que sólo fueron un par de besitos y nada más”, aclaró el joven, quien es titular de Ingeniería Comercial y actualmente trabaja como agente de ventas.
Por Guido Rebolledo C.
Seguro el tipo,era maricón jajajaja el que te echo de ahí.!!!
es que hay que ver el tipo de “cariño” que se expresan algunas parejas…
Estoy de acuerdo con vos, la verdad de las cosas que en ese dicho centro comercial cada ves que vos entras hay pives que un poco mas y se comen a sus pololas en el mismo recinto. dudo que solo por un beso te saquen del lugar.
Estoy de acuerdo.. basta con ir a la plaza y ver el sobajeo candente y las minas ni ahí…
Estoy de acuerdo.. basta con ir a la plaza y ver el sobajeo candente y las minas ni ahí…