Funcionarios de Carabineros de Temuco visitaron a abuelitos del Hogar de Cristo

carabineros ayuda a abuelitos

En la oportunidad, los uniformados efectuaron una entrega de vestimenta y realizaron cortes de pelo a los adultos mayores. En la actividad, además participaron dos kinesiólogos y dos tecnólogos médicos.

El pasado 18 de marzo, delegados de los cuadrantes de seguridad preventiva números siete y nueve, dependientes de la Oficina de Integración Comunitaria de  la Octava Comisaria de Temuco, programaron y realizaron un operativo cívico en el Hogar de Ancianos del Hogar de Cristo, ubicado en el sector Barrio en Paz de Pedro de Valdivia. En la oportunidad, los uniformados efectuaron una entrega de vestimenta y realizaron cortes de pelo a los adultos mayores.

carabineros ayuda a abuelitos 2

En la actividad, además, participaron dos kinesiólogos de la Universidad Autónoma y dos tecnólogos médicos de la Universidad de La Frontera.

Los encargados del hogar se mostraron agradecidos de las actividades que realizaron carabineros, en beneficio de las personas de la tercera edad.

 

One thought on “Funcionarios de Carabineros de Temuco visitaron a abuelitos del Hogar de Cristo

  1. Estimados, me parece que en el titular debe decir “personas mayores” o “adultos mayores”. Lo adecuado es referirse a “abuelito” sólo cuando se tiene algún parentesco con la persona.
    Saludos cordiales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *