Gabriel Boric por viaje de Kast a EE.UU.: “Mientras él se junta con los más poderosos del planeta, nosotros estamos con las comunas y los barrios”

En el lugar, Boric fue consultado por el viaje que realizó el candidato de extrema derecha, José Antonio Kast a Estados Unidos, donde aseguró que lo que hoy importa son las comunas y los barrios, no EE.UU.

Este martes, el candidato presidencial Gabriel Boric llegó hasta la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana, donde realizó un acto de campaña de cara a la segunda vuelta.

En el lugar fue consultado por el viaje que realizó el candidato de extrema derecha, José Antonio Kast a Estados Unidos, donde aseguró que lo que hoy importa son las comunas y los barrios, no EE.UU.

“Mientras Kast va a Estados Unidos a juntarse con los más poderosos del planeta, nosotros estamos en la comuna de El Bosque con la gente“, señaló, agregando que “vamos a estar recorriendo Chile mediante viajes a diferentes regiones, territorios, al mundo rural, a toda la diversidad que tiene nuestro país. No estamos preocupados de Estados Unidos hoy día, estamos preocupados de acá, de las comunas y los barrios”, agregó Boric respecto al viaje de Kast.

Asimismo, Boric se refirió a la importancia de los votantes de Franco Parisi en esta segunda vuelta. “Creo que la mayoría de quienes votaron por Franco Parisi fue para castigar a la clase política, pero también es gente que quiere un cambio. Y no me imagino a esta gente votando por la profundización pinochetista de Piñera. Lo que representa hoy día José Antonio Kast es una profundización de este mal gobierno, es un ‘Piñera recargado”, cerró Boric.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *