Ganador del Capital Semilla apuesta a la innovación con la primera Oficina Virtual de Temuco

Carlos San Martín

Carlos San Martín, emprendedor local, pudo iniciar en la capital regional un negocio de oficinas virtuales llamado Austral Center (www.australcenter.cl) que pretende revolucionar el mercado.

Un nuevo modelo de negocio orientado a ser un puntapié para quienes desean iniciar una empresa y para quienes están interesados en rebajar costos. Eso y mucho más son las oficinas virtuales.

Gracias a un Capital Semilla de Sercotec, Carlos San Martín, emprendedor local, pudo iniciar en Temuco un negocio de oficinas virtuales llamado Austral Center (www.australcenter.cl).

Si bien el concepto es relativamente nuevo para la región, en los países desarrollados y en urbes como Santiago, Valparaíso y Concepción, estas oficinas se han popularizado, especialmente por su conveniencia y porque representan una oportunidad de profesionalizar los negocios, a un costo bajo y con muchas regalías.

En pocas palabras, una oficina virtual es un espacio físico que puede ser arrendado por cualquier persona, para contar con una dirección tributaria y comercial, usar sus dependencias –en este caso, privado, sala de reuniones y baño- y recibir llamados telefónicos de clientes que luego son informados inmediatamente al arrendatario. Todo lo anterior de acuerdo al plan que las personas deseen cotizar con Austral Center.

“Austral Center es un aporte al emprendimiento regional y una solución práctica para los empresarios que requieren rebajar sus costos de una manera útil, porque no pierdes calidad. Ganas un espacio con una gran ubicación, con servicio de secretaría, con internet wifi, cafetería y un lugar ideal para atender a clientes y cerrar negocios”, dijo Carlos San Martín, el emprendedor detrás de esta idea.

Austral Center se ubica en el piso 12 del Edificio Sinergia -Varas 687, oficina 1206- y para conocer sus planes, pueden visitar www.australcenter.cl, donde se encuentran ofertas desde 19 mil 900 pesos con todo lo necesario para echar adelante un negocio, con una mirada profesional y una imagen de una empresa de prestigio.

 

2 thoughts on “Ganador del Capital Semilla apuesta a la innovación con la primera Oficina Virtual de Temuco

  1. Este concepto lo conocí en Santiago y para allá va la mano. Entiendo que esto viene de Europa, como casi todo y faltaba acá en Temuco. Buena iniciativa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found