Ganadora del Oso de Plata como mejor actriz, por participación de Patricia Maldonado en Mega: “Me parece completamente peligroso”

Gloria Patricia y la Maldonado

Paulina García explicó que “me suena a que la derecha va corriendo el cerco lentamente, para naturalizar una manera de operar y creo que en eso estamos. Es peligroso, honestamente”.

El altercado entre Alejandro Goic y Patricia Maldonado en Mucho Gusto de Mega está lejos de terminar. Han sido varios los artistas que han emplazado a la panelista por sus dichos sobre la dictadura de Pinochet.

Ahora fue la oportunidad de Paulina García, nada menos que la ganadora del Oso de Plata como mejor actriz, por el filme Gloria en 2013, y en entrevista con Iván Guerrero en Vía X, manifestó que “me suena a que la derecha va corriendo el cerco lentamente, para naturalizar una manera de operar, y creo que en eso estamos. Es peligroso, honestamente”.

Luego agregó que “todos estos años hemos intentado ser tolerantes, porque también no podíamos agárranos a balazos los unos a los otros. Eso nos quedó muy claro en un momento muy decisivo de la historia, por eso hicimos plebiscito. Pero eso no significa ni que olvidemos, ni que perdonemos. Ni perdón ni olvido es mi postura. No me voy a olvidar nunca y creo que los cómplices pasivos son tan responsables como los otros“.

“Creo que esto de tener a personajes como la Patricia Maldonado a cargo de programas que tienen la llegada que tiene un matinal en el Mega, me parece completamente peligroso y lo hemos aguantado demasiado tiempo”.

“Pero parece que tenemos un límite y ese límite quedó clarísimo cuando Mauricio Rojas tomó el Ministerio”, cerró.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *