Garantizan espacio a quienes eran los locatarios del Mercado Municipal de Temuco

incendio mercado temuco 6

Intendente aclaró a los comerciantes que ellos serían parte fundamental del diseño del nuevo Mercado, garantizándoles, además, la mantención del cupo en su futura apertura.

Como una positiva señal de respaldo y que da tranquilidad a quienes han sido parte de la historia del siniestrado Mercado Municipal de Temuco, calificó el senador Eugenio Tuma, la reunión realizada este viernes entre los locatarios del Mercado y el intendente de La Araucanía, oportunidad en que la autoridad regional aclaró a los locatarios que ellos serían parte fundamental del diseño del nuevo Mercado, garantizándoles, además, la mantención del cupo en su futura apertura.

“Es positivo que la autoridad reconozca como derecho irrenunciable a quienes son y serán parte de la historia de uno de los atractivos turísticos y culturales más importantes de la región, sobre todo, cuando desde el incendio la incertidumbre ha sido lo que ha primado entre los afectados por el incendio”, dijo Tuma.

El legislador indicó que uno de los acuerdos fue que en 15 días más, se realizará una nueva reunión, ahora para presentar las propuestas de diseño a los locatarios junto con someterlo a sus observaciones.

VOZ SENADOR TUMA:

 

intendente con locatarios de mercado temuco

 

Por Silvia Paillán

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *