Gatita preñada fue golpeada hasta la muerte en Supermercado Unimarc de la Región Metropolitana

unimarc

Luego que se masificara la denuncia en las redes, el supermercado emitió un comunicado en que reconocen el hecho y aseguraron que después de investigar el caso, se decidió la “desvinculación inmediata del colaborador”.

Un grave hecho de maltrato animal se registró en un supermercado Unimarc en la comuna de Las Condes, cuando un trabajador del local golpeo con palos a una gata que estaba preñada, causándole la muerte.

El hecho fue denunciado en redes sociales e incluso el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, anunció acciones legales contra los responsables.

La primera denuncia fue hecha por Gloria Laso en Twitter: “Mataron a una gatita preñada a palos. Monstruos sin alma”.

A su vez, en Facebook, una trabajadora del supermercado denunció el mismo hecho, explicando que la gata entraba al lugar para comer. “La mataron a palos y la gatita estaba preñada. Después de perseguirla por todo el local, la metieron en una caja y la apalearon”, aseguró.

Luego que se masificara la denuncia en las redes, el supermercado Unimarc emitió un comunicado en que reconocen el hecho ocurrido en su local de Avenida Manquehue y aseguraron que después de investigar el caso, se decidió la “desvinculación inmediata del colaborador”.

Además, aseguraron que el responsable en cuestión “actuó por iniciativa propia, contraviniendo las órdenes del gerente de tienda”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *