Gobernador de Cautín entregó Bono Bodas de Oro a pareja que cumplió 60 años de matrimonio

Hasta el templo de Barros Arana 3286, llegó el gobernador de Cautín, a  entregar el certificado al matrimonio Naveau – Pedreros, quienes celebraron a lo grande sus 60 años de matrimonio.

El amor todo lo puede, fue la frase que se escuchó varias veces en la ceremonia en la que Pedro Naveau y María Pedreros renovaban sus votos matrimoniales en compañía de sus nueve hijos, 31 nietos, 34 bisnietos y dos tataranietos, además de vecinos, amigos y autoridades.

Su historia de amor empezó en el año 52, cuando él tenía 20 años y ella tan solo 16.   “No todo ha sido miel sobre hojuelas, hubo momentos difíciles, pero aquí estamos, y me siento como el hombre más rico del mundo, como un millonario. Lo tengo todo, tengo a Dios, tengo una esposa, tengo una familia maravillosa que preparó todo esto. No le puedo pedir más a la vida”, señaló Pablo, mientras su esposa lo miraba atenta y  emocionada desde el altar donde renovaron su compromiso.

Fue una ceremonia emotiva, cargada de recuerdos, fotografías y de lindas palabra. El gobernador de Cautín indicó que “estoy orgulloso de acompañar a don Pablo y a la señora María en la ceremonia en que bendicen nuevamente su unión y entregarles además este reconocimiento enviado por el Presidente Piñera. El Bono Bodas de Oro es un homenaje al amor, al sacrificio y a la entrega. Me da gusto entregar este  beneficio a una pareja que es un verdadero ejemplo de amor”.

 

Enamorados

La clave está en cultivar el amor todos los días. Bien lo sabe Marlene una de las hijas del matrimonio, quien señaló que “ellos se manifiestan amor, cariño y ternura todos los días. Mi padre no se va al trabajo sin antes dejar la estufa encendida y preparado el desayuno. Él la cuida mucho, la regalonea y a ella aún le brillan los ojos cuando lo mira”.

Los flamantes novios aún no saben en qué gastarán los 250 mil pesos del Bono entregado este sábado, pero de seguro lo disfrutaran juntos, tal como han hecho todo en estos 60 años.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *