Gobierno designó a abogado sin experiencia en televisión ni medios como nuevo presidente del CNTV

Mauricio Muñoz ocupará el puesto que deja la periodista Faride Zerán, quien decidió renunciar porque su contribución al organismo era “muy limitada”.

Este martes, el Presidente Gabriel Boric nombró al abogado Mauricio Muñoz como nuevo encargado del Consejo Nacional de Televisión tras la renuncia de Faride Zerán.

Muñoz asumirá el próximo 1 de abril como presidente del CNTV, ocupando el puesto que deja la periodista Faride Zerán, quien decidió renunciar porque su contribución al organismo era “muy limitada”.

Lo que llama la atención es que el abogado no ha tenido experiencia en televisión ni en medios de comunicación. Es abogado de la Universidad de Chile y destaca por haber sido asesor presidencial de políticas públicas en ambos gobiernos de Michelle Bachelet.

También colaboró con los ministerios del Trabajo, Secretaría General de Gobierno (Segegob) y Educación de distintos gobiernos, y entre 2000 y 2005 se desempeñó como asesor legislativo y de contenido en el Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *