Gobierno Regional entregó condolencias a familia de Juan Carlos Cárdenas, “El Lecherito Mexicano”

juan carlos cardenas lecherito mexicano

Los funerales del locutor culminarán en horas de esta tarde, cuando su cuerpo sea cremado en una ceremonia privada donde estará acompañado de su familia.

La titular regional de Justicia y seremi (s) de Gobierno, Javiera Sabugo, concurrió hasta el velatorio del Hogar de Cristo, en Avenida Alemania de Temuco, para entregar las condolencias a nombre del jefe del Gobierno Regional, Andrés Molina, a la familia del conocido locutor Juan Carlos Cárdenas Soto.

Sabugo dio su pésame a la viuda del comunicador radial, Guillermina Burce y a sus hijos, encabezados por uno de sus ocho descendientes, José Cárdenas Burce.

En la oportunidad, la seremi destacó ante la viuda y sus hijos, la dilatada carrera radial del extinto, que culminó en Radio Universal de La Araucanía.

Posteriormente, la urna con los restos de Juan Carlos Cárdenas fue trasladada hasta la Iglesia San Francisco, donde el párroco Miguel Clavero, ofició una misa por el descanso de su alma. Sobre el féretro, la familia depositó un colorido y gran sombrero mexicano.

En la oportunidad, acompañaron a la familia, comunicadores radiales, periodistas y representantes de los municipios de Temuco, Gorbea y Lumaco, entre otros, así como personal de su última emisora, Radio Universal de La Araucanía.

Los funerales de “el Lecherito Mexicano” culminarán en horas de esta tarde, cuando su cuerpo sea cremado en una ceremonia privada donde estará acompañado de su familia.

Por Víctor Varela

One thought on “Gobierno Regional entregó condolencias a familia de Juan Carlos Cárdenas, “El Lecherito Mexicano”

  1. SOLO HOY 8/12/2014 LEI ESTO LAS CONDOLENCIAS ENTREGADAS A MI MADRE GUILLERMINA BURCE H.Y HERMANOS. AL FALLECIMIENTO DE MI PADRE YO ME ENCONTRABA EN ESTADOS UNIDOS DONDE VIVO HACE ANOS Y UN MES ANTES QUE MI PADRE FALLECIERA HABIA REGRESADO DESDE CHILE A USA POR LA SALUD DE MI ESPOSO MICHEL CRISS.ERA IMPOSIBLE VOLVER A CHILE CON MI MARIDO DELICADO DE SALUD ACA. DOY INFINITAS GRACIAS AL GOBIERNO REGIONAL DE ESE ENTONCES POR LA DELICADESA Y CONSIDERACION ATRAVEZ DE SU REPRESENTANTE DANDO CONDOLENCIAS MI MADRE Y HERMANOS (CARDENAS BURCE) ATTE A UDS ROXANA SOLEDAD CARDENAS BURCE (ROXANA SOLEDAD CRISS)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *