Gorditos serían más eficientes en el plano sexual

Según un estudio, los machos que tienen mayores índices de grasa corporal pueden tener relaciones sexuales mucho más largas que los delgados, aunque el tiempo no garantiza la calidad de la perfomance.

Popularmente se dice que las poncheras en los hombres son un verdadero afrodisiaco para las mujeres, y que los kilitos extras incluso atraen más miradas femeninas. Conducta paradójica que parece tener un caliente trasfondo según un reciente estudio que asegura que los gorditos tienen una capacidad amatoria mucho mayor que los dueños de abdominales perfectos.

La investigación realizada por el Boston Medical Group en Colombia buscaba relacionar la obesidad y la eyaculación precoz, concluyendo preliminarmente que existe una correlación inversa entre el índice de masa corporal (IMC) y la eyaculación antes de tiempo.

Es decir, la patología definida como la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio, presentada en diferentes grados, no tiene relación con los kilos extras del varón, sino al contrario, la grasa corporal podría ayudarlo a durar más en la cama.

 

Cantidad pero no calidad

“Los hombres gordos duran más tiempo en la cama”, explica el experto en Salud Sexual Masculina el doctor José Pablo Saffón director del Boston Medical Group.

Aseveración que el profesional basa en que los machos con mayor grasa corporal presentan un nivel más alto de la hormona sexual oestradiol, la cual desensibiliza los receptos 5-HT encargados de controlar el tiempo de la eyaculación, por lo que tendrían la capacidad de entregar mucho más amor.

Capacidad sexual de los gordos que para Saffón, no justifica en ninguna medida la obesidad, y mucho menos el dejar de lado los ejercicios y la vida sana.

“Es importante explicar que la obesidad aumenta el riesgo de muchas enfermedades incluida la disfunción eréctil. De nada sirve durar más en las relaciones sexuales si no puede lograr una erección”, concluye el médico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *