Grandes y chicos homenajearon a la Patria en desfile de San Ramón

En la oportunidad, se firmó un convenio donde se traspasa la administración de dos jardines infantiles a Padre Las Casas.

San Ramón en pleno se vistió de gala para ser protagonista del Desfile de Fiestas Patrias, primera ceremonia oficial que desarrolla tras su traspaso a la comuna de Padre Las Casas.

Autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Eduardo Delgado y vecinos del sector, presenciaron un impecable desfile que contó con la participación de una decena de delegaciones entre las que destacaron jardines infantiles, escuelas, Club de Huaso Criollo de Padre Las Casas, Bomberos, dos bandas, una instrumental y otra de guerra; además de la nueva Delegación Municipal que fue aplaudida por todos los presentes.

Jardines infantiles

Junto con celebrar este acto patrio, se dio a conocer una esperada noticia para cientos de familias del sector. Antes de dar inicio al desfile, el alcalde -junto a la directora de Junji, Samira Guzmán- procedieron a firmar un convenio que permitirá que, a partir de este lunes, los jardines infantiles “Mis Primeros Pasos” y “Los Manantiales” pasen directamente a la administración de la  Municipalidad padrelascasina.

Una hermosa celebración marcada por la solemnidad y las buenas noticias para los miles de vecinos que habitan este hermoso sector de Padre Las Casas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *