Grave se encuentra conductor de camión cargado con productos lácteos que se volcó en cercanías de Collipulli

Pasada la media noche chocó a alta energía con las barreras de contención y posteriormente volcó en la Cuesta Esperanza, 15 kilómetros al norte de Collipulli, sector jurisdiccional de la comuna de Mulchén.

Con lesiones de diversa consideración resultó el conductor y único ocupante de un camión que transportaba productos lácteos y que pasada la media noche chocó a alta energía con las barreras de contención y posteriormente volcó en la Cuesta Esperanza, 15 kilómetros al norte de Collipulli, sector jurisdiccional de la comuna de Mulchén.

Hasta el lugar de este accidente concurrió la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, efectivos de la Cuarta Compañía de Villa Esperanza, Bomberos de Mulchén, Carabineros y Samu.

El conductor del camión quedó atrapado al interior de la cabina, por lo que voluntarios de Bomberos debieron utilizar maniobras de extricación, para rescatarlo y ser entregado a personal del Samu, quienes, tras su estabilización, lo trasladaron a un centro asistencial de la zona.

Personal de la empresa concesionaria despejó la ruta, la que estuvo interrumpida en ambos sentidos por un par de horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *